Ciudad Victoria.- El Deportivo Martínez conquistó todo en la Liga Santander Premier, al coronarse como campeones de Liga y Copa, llevándose directamente el Campeón de Campeones.

El “Ferrari” Amarillo de Chuy Martínez y Arturo Balboa, derrotaron en la final de liga por marcador 5-1 (5-2 global) a Las Palmas, para ser los nuevos campeones de la liga de fútbol 11 en la capital del estado.

Tras caer en la Ida 1-0, Deportivo Martínez supo reponerse ante todas las adversidades para ser el equipo sensación en la ciudad.

En el encuentro de vuelta, Martínez tuvo que remar contra corriente; Las Palmas se fueron adelante temprano en el encuentro con gol que ponía aparentemente en la lona a los de Chuy Martínez.

Sin embargo, un conato de bronca entre Edson Ortega y “Pewe” García los dejó con 10 hombres a ambos equipos, ya que Mario Pecina puso cartones rojos a ambos jugadores.

Luego de unos minutos, el goleador de las Palmas, “La Bola” Ramírez, salió por lesión luego de un fuerte choque en su cabeza, situación que mermó a su equipo.

Deportivo Martínez aprovechó, le dio ingreso a “Guto” Alfaro, para remontar, y abultar el marcador, en una fiesta que selló Luis “Tano” Ahumada, con el 5-2 global y con el campeonato que levantaría Nazario Flores.

Cabe señalar que, un mes atrás, derrotaron desde los penales a La Marina para conquistar la ‘Orejona’, siendo los campeones de Liga y Copa, automáticamente se consagran con el Campeón de Campeones, para seguir llenando la vitrina de trofeos.

En la entrega de trofeos estuvo el Presidente de la Liga, Benito Valdés y como invitado especial el “Negro” Rivera, icono y leyenda de Correcaminos.

Otros temas:  “¡Arriba el “Negro” Rivera!”