29 Octubre, 2016

Nuevo Laredo, Tamaulipas. La llegada de los Toros de Nuevo Laredo, además de traer diversión a los
habitantes de esta ciudad, también logró la reactivación económica en los negocios de la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Enrique Rivas, al tener reportes sobre el flujo de comensales en los restaurantes, indicando que los días de juego de los Toros, los negocios de comida incrementan sus ventas y hay llenos en algunos de estos lugares.

“Me han hecho llegar unos reportes donde se incrementó la actividad  económica al momento de la cena en los restaurantes, los expendios de tacos y demás, entonces, es muy importante cómo una actividad ancla está provocando de manera colateral beneficios económicos, obviamente quien vende, vende más y hay un beneficio directamente para la ciudadanía y para los comerciantes”, informó.

El munícipe atribuyó también el beneficio al inicio de temporada del fútbol, con los Bravos de Nuevo Laredo, pues además de las ventas que algunas personas realizan en las afueras y dentro del estadio, también los aficionados salen y buscan lugares dónde comer o cenar.

El edil señaló que estos eventos se continuarán y se tratará de buscar más actividades deportivas para el sano esparcimiento de los ciudadanos, contando en todo momento con el apoyo del gobernador constitucional del
Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para traer más beneficios y modernizar a Nuevo Laredo.

Otros temas:  Promueve Karen Romero la Cultura de Reciclaje y el Cuidado al Ambiente