Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Al participar en la sesión ordinaria número 2 del Consejo Distrital, celebrada la mañana de este sábado, el representante de MORENA ante ese órgano electoral demandó mayor transparencia de las sesiones.

Fue Armando Gómez Hernández quien señaló al hacer uso de la voz la necesidad de transmitir de manera virtual las sesiones del Consejo a fin de que la ciudadanía esté enterada de los temas que allí se abordan.

Dijo que es importante que los riobravenses conozcan lo que está ocurriendo dentro del proceso electoral y que esto se logra transmitiendo las sesiones a través de las redes sociales.

“Nosotros propusimos que se transmitan las sesiones a través del FaceBook, para que la ciudadanía pueda seguir el trabajo que aquí se realiza”

Armando Gómez Hernández agregó que el Consejo indicó que será analizada su propuesta, ya que requiere de recursos técnicos y presupuestales.

Finalmente dijo confiar en que se dé luz verde a su propuesta, agregando que hay confianza de MORENA en el órgano electoral.