Con lo que nos cuesta preparar el maquillaje y el look perfecto para un evento, a veces nos olvidamos de lo importante que es también el after party. Y es que nuestra piel tiene que recuperarse de los excesos cometidos para recuperar su estado natural. Recuerda que la fiesta no termina hasta que tu rostro no vuelva a la normalidad.

Nada más llegar a casa, recuerda que la limpieza y eliminación del maquillaje son esenciales para los cuidados de la piel y para poder volver a nuestro estado normal. Si nos vamos a dormir sin restos de impurezas y con la piel limpia y fresca, el día siguiente será mucho menos duro.

El día siguiente será el momento más duro, cuando veamos los estragos del alcohol, el habernos acostado tarde o no habernos desmaquillado bien en el rostro. Incluso te puedes despertar con alguna sorpresita com el rostro hinchado. Ármate de paciencia, bebe mucha agua y descubre lo que la cosmética puede hacer por ti. ¡Para que te quedes con lo divertido de esa fiesta, no con sus efectos sobre tu piel!

¿Quieres volver a la normalidad y recuperar tu piel después de una fiesta? No te pierdas nuestra galería.

Otros temas:  Lo que debe tener el champú ideal según tu tipo de cabello y cómo usarlo de forma correcta