Este lunes 30 de enero en punto de las 10:00 hrs. el alcalde Óscar Almaraz Smer en su calidad de Presidente del Consejo de Administración encabezó la cuarta sesión ordinaria de la COMAPA Victoria correspondiente al mes de enero del 2017.

En la misma se contó con la totalidad de los integrantes siendo estos; el Ing. Eduardo Benítez Garza Secretario del Consejo de Administración representante de la cámara de la construcción, la Dip. Teresa Aguilar Gutiérrez del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, los representantes del Gobierno del Estado de Tamaulipas C.P. Brianda Cristina Peña Ortega de Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Quim. Ana María Villegas Contreras de La Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) y por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas el Dr. Jorge Antonio Córdova Castillo, el Ing. Ernesto Serna Barella de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria, el Lic. Ebrahim Andon Carcur Castañeda de la Asociación de Hoteles, por el municipio de Victoria el Lic. Carlos Garza Aguilar Director de Desarrollo Social, Lic. Ernesto Mansur de la Mora Director de Desarrollo Económico y Sergio Oliveiro Castillo Sagástegui de la Dirección de Obras Públicas Municipales, por la COMAPA Victoria el Comisario del organismo Jorge Humberto Rodríguez Sontoya y el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

Se atendió en su totalidad el orden del día donde el Gerente General rindió un informe de las actividades de octubre a diciembre, presentando los estados financieros del último trimestre del 2016 el C.P. César Octavio Clemente Gerente Financiero siendo aprobados por unanimidad, el Jefe de Planeación y Control de Operaciones C.P. Vicente Valdez López presentó trascendental programa de micromedición para su revisión y análisis posterior teniendo participación varios consejeros con preguntas y respuestas con las diferentes áreas, se informó por igual que se dio un importante paso en la reducción de arrendamiento de flotillas de vehículos, también se entregó documentación comprobatoria de los trabajos de las 870 zanjas reparadas con supervisión externa y ante notario público.

Al concluir el alcalde Óscar Almaraz Smer agradeció a todos su participación responsable y sobre todo su gran compromiso social por estar al pendiente de todas las actividades de COMAPA Victoria pidiendo reforzar y redoblar los trabajos de vinculación con la comunidad como lo es el 073 línea de atención a los usuarios.