Cd. Victoria.- Luego de quedar eliminados y sin posibilidades de repesca, el equipo Correcaminos rompió filas el pasado jueves, dándoles prácticamente un mes de vacaciones a los jugadores.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director Deportivo del Club Correcaminos, Juan Carlos Arrellano, reconociendo que tentativamente la fecha de regreso será el próximo 15 de mayo, para lo que será el arranque de la Pretemporada.

“Se los dio vacaciones a los jugadores, porque viene un proceso de reestructuración en torno al equipo, buscando corregir lo qué pasó el torneo pasado, donde el equipo no pudo colocarse en la segunda fase”.

Detalló que actualmente se tienen consideradas 8 bajas, ya que el rendimiento de los jugadores no fue el que se tenía planeado, “la verdad muchos jugadores dejaron mucho que desear, es por ello que en estas semanas el cuerpo Técnico y la dirección deportiva del Club, comenzarán a ver los posibles refuerzos para el próximo torneo”.

En el caso del tema del “Pity” Altamirano, el director deportivo, expresó que el estratega tiene el interés de seguir en el equipo, al igual que el Club que se quede en el banquillo, “existe un interés por ambas partes, es por ello que en estos días se estará platicando con él, para llegar a aún acuerdo”.

Otros temas:  Deportivo Martínez es el “Rey” de Copas en Santander