Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Uno de los jugadores emblemáticos en Correcaminos, es el argentino Norberto “Capi” Orrego, que a través de las redes sociales, lamentó la situación que tiene el equipo, al estar en el último lugar de la clasificación general.

“La verdad muy triste por la situación del equipo, sin identidad, sin esencia, y lo peor es que todo está como si nada pasara, duele ver la falta de respeto al aficionado de verdad, al que por ahí la única alegría que tiene es ver a su equipo ganar”, expresó el emblemático defensa de la UAT.

Aseguró que se tiene que dejar todo en la cancha, y es que desde argentina siempre ha estado al pendiente de los pasos de Correcaminos.

“Se tienen que terminar las excusas, no puede ser que no haya inferiores, habiendo tantos chavos de nivel en Victoria, la identidad te la da el barrio, pero uno como directivo, formador o gente de futbol, tiene que saber todo el entorno de cada chico para acompañar el crecimiento y no hacer la cómoda de cada torneo, traer jugadores que solo tapan chavos”, recalcó.

Por último, Norberto Orrego señaló, “Perdón si me fui un poco de contexto, pero es lo que siento, como gente que quiere al Club, la ciudad y el futbol”, concluyó.

Actualmente Correcaminos se encuentra en el último lugar de la Liga de Expansión MX, con 12 puntos, siendo el peor visitante, y con prácticamente nulas posibilidades de repechaje, en un torneo que califican 12 de 16 equipos.