Cd. Victoria.- En los 62 encuentros que se han disputado en el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, se han registrado 15 penales, siendo el equipo de Correcaminos quién más ha participado.

De acuerdo con la estadística de la Liga, en la actualidad, el conjunto de la UAT a participado en cinco penas máximas, siendo cuatro de ellas en contra y solo una a favor, teniendo una participación del 30 por ciento de los penales cobrados, en la Liga de Expansión MX.

Actualmente Correcaminos ha recibido la pena máxima en la jornada 5 que enfrentó a Cimarrones en casa, donde se le marcaron dos penales, para acabar en el marcador 2-0. Mientras que en la fecha 6, de nueva cuenta se aparece un penal en contra ante Venados de Mérida.

Para la jornada ocho, el Estadio BBVA fue testigo de dos penas máximas una a favor de Correcaminos y otra en contra, con la que termina empatando el juego, quedando 3-3, en una dudosa marcación del silbante Luis García.

En lo que respecta por jornadas, el Clausura 2022 arrancó con dos penales en la fecha 1; mientras que la segunda y tercera jornada, no se marcó ningún penal.

Fue hasta la cuarta donde se registró de nueva cuenta un penal. En la quinta jornada, se tiene el reporte de tres penales. Por su parte en la jornada seis es donde se han reportado más penales al tener cuatro; para la séptima se tienen dos penales más.

Cabe mencionar que el número registrado en la fecha 8, se contabilizó hasta el partido Cimarrones ante Alebrijes, por lo que apenas van tres tiros desde los once pasos.

Otros temas:  Participa Correcaminos en Torneo de #ArcadePremier FIFA 20