CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de seguir apoyando a las fundaciones y asociaciones que trabajan diariamente en beneficio de la población vulnerable la titular del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de apoyos económicos del programa Sumando Voluntades.
Esta estrategia que promueve el Sistema DIF Estatal, alienta la participación de las organizaciones civiles para que de manera organizada analicen, diseñen, desarrollen y ejecuten proyectos para la solución de necesidades sociales, mediante proyectos de inversión compartidos con el Gobierno del Estado, en la modalidad de peso por peso, con un apoyo significativo para quienes diariamente realizan en beneficio de la población que lo necesita.
La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas entrego recursos económicos a la Asociación Corazones Jóvenes del municipio de Reynosa para apoyar en la ampliación de la Casa Hogar para adultos mayores que se apoyan diariamente en este lugar, Impulso Familiar Asociación de Ciudad Victoria también recibió este apoyo para el equipamiento de su auditorio.
Las Asociaciones de Matamoros Pan de Vida y Club Matamoros Sur, así como Arboles de Justicia a Naciones de Victoria fueron otras de las organizaciones civiles que recibieron el recurso de Sumando Voluntades, el cual será utilizado en trabajos de impermeabilización, construcción de techumbre en un plantel educativo y reparación de auditorio, beneficiando de esta manera a cientos de familias de estos municipios.