Coincidiendo con  el interés que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca el alcalde mantense se sumó al acuerdo para la austeridad como medida para sacar adelante a los tamaulipecos.

CD. VICTORIA.- En el marco de la firma del acuerdo para la austeridad que esta tarde signaron los 43 alcaldes del estado y el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente municipal Juan Francio  Leal Guerra al respaldar esta medida de ahorro para palear la crisis financiera que se vive en el país y encausar recursos a quienes más necesitan felicitó la visión del mandatario estatal y la señal de unidad que se da en el estado.

Agregó que en este evento efectuado en esta capital, en el que los tres órdenes de gobierno se complementaron con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación  Política del Congreso del Carlos Alberto Garcia Gonzales y Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del  Consejo de la Judicatura,  en  Tamaulipas Horacio Ortiz se dejó en claro que con  el ahorro de los  recursos públicos se  aseguren la continuidad de los  programas sociales.

Entrevistado por los medios de comunicación, Leal Guerra reconoció la voluntad y compromiso del gobernador del estado por impulsar políticas públicas  direccionadas  por la participación de la gente como recen quedo demostrado en los seis foros de consulta, por ello ante la necesidad de medidas austeras y el pleno conocimiento de la situación que se vive,  los gobiernos municipales nos sumamos y le respaldamos en unidad, en sus estrategias   que en suma perfilan la recuperación de  la  paz y  prosperidad de Tamaulipas.

Otros temas:  Transmite Gobierno de Victoria clases de zumba en línea

Leal Guerra explico a los comunicadores las medidas de austeridad asumidas en el municipio de Mante  en unas áreas y  los benéficos que se tendrán en otras estratégicas  como son las  de pavimentación, alumbrado y  seguridad entre otras.