Si la pandemia reafirmó tu relación, no temas a dar el siguiente paso

 

Una de las decisiones más importantes de la vida, es casarse y en el camino para lograr la boda hay varias dudas, una de ellas, encontrar el anillo ideal; quieres que sea único y sobre todo que haga inmensamente feliz a tu pareja.

Esto no debe ser difícil, solo es cuestión de considerar varios puntos, para elegir el que más le guste y el que será su compañero toda la vida.

Aunque la propuesta es sorpresa, aprovecha y habla con tu pareja sobre que le gusta en cuestión de joyas; el estilo, material y lo necesario para que tengas un poco más claro lo que debes buscar.

1. Define el presupuesto: Este es el punto de partida, así que, establece un rango de costos para que puedas jugar con distintos materiales, estilos y diseños.

2. Tiempo: No esperes hasta el último momento, ya que si deseas algo único, debes saber que los joyeros tardan de tres semanas a un mes y medio, para la fabricación de un diseño. Por ello, se recomienda que lo hagas con algunos meses de anticipación, así podrás corregir y hacer modificaciones.

3. Talla: Asegúrate de conocer la medida de su dedo anular, si no la tienes puedes tomar un anillo que use frecuentemente o puedes tener como cómplice a alguien cercano que conozca su medida.

4. Material: Antes de comprar tienes que decidir si quieres oro blanco, amarillo o rosa y también los quilates, es preferible elegir uno de 14, pues es una excelente combinación entre resistencia, calidad y costo.

5. Las 4 C de un diamante: claridad, color, corte y carat (quilate). Para tomar una mejor decisión en la piedra preciosa debes saber lo siguiente:

Claridad, se refiere a la pureza del diamante, es decir, cuantas imperfecciones tiene la piedra, es muy difícil identificarlas, así que tendrás que confiar en el joyero.

Color, entre más transparente es de mayor calidad.

Corte, es la forma que se le da a la piedra. La regla básica a seguir es que entre más brillo tenga, mejor están hechos los cortes.

Carat (quilate), se refiere al peso del diamante, es decir, que entre más pese su costo es mayor.

Recuerda acudir a una joyería de confianza y después de estos consejos, te será más fácil comprar el anillo para sellar tu compromiso con tu media naranja.

La propuesta

Ya que tienes la sortija en tus manos, llego la hora más esperada, buscar la mejor forma de entregarlo; existen infinidad de maneras para hacerlo, muy diferentes y originales. Deja volar tu imaginación y no olvides que para realizar la mejor propuesta de matrimonio, lo principal es conocer la personalidad de tu pareja.

NÚMERO

3 meses en promedio toma buscar el anillo ideal.
DESTACADO

Sabías que …?

El primer anillo de compromiso del que se tiene constancia es el que le dio Maximiliano de Austria a María de Borgoña en 1477.