Diversos sistemas ocasionarán el clima dividido en el país; mira aquí el pronóstico para tu estado.

México.– En su aviso de pronóstico de clima para el día de hoy jueves 03 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, originarán intervalos de chubascos en el oriente y sureste de la República Mexicana, así como lluvias aisladas sobre entidades del noreste y oriente del país, incluido el sur de la Península de Yucatán.

Pronóstico de precipitación para hoy 3 de marzo de 2022:

  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 3 de marzo de 2022:

  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: Sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Oaxaca.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 3 de marzo de 2022:

  • Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México (suroeste), Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de viento y oleaje para hoy 3 de marzo de 2022:

  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Tamaulipas y Guerrero.

Golfo de México: Cielo nublado la mayor parte del día con chubascos en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco. Bancos de niebla al amanecer y ambiente frío en sierras de la región, con temperaturas muy frías y heladas en zonas montañosas de Veracruz, mientras que por la tarde dominará ambiente cálido. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.