Ciudad Victoria, Tamaulipas,

Este lunes 16 de enero darán inicio las clases del Taller de teatro Juvenil, el cual se impartirá en las instalaciones de Foro la Columna, teatro, localizadas en el 19 Mier y Terán número 236 casi esquina con Matamoros, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Estas clases están dirigidas a chicos y chicas mayores de 14 años que deseen incursionar en el apasionante mundo del teatro y aprender los elementos básicos del arte de la escena.

Durante el curso, los alumnos conocerán los principios básicos de la actuación para propiciar la confianza en sí mismo y la desinhibición ante un público, al tiempo que aprenderán a manejar su cuerpo y sus emociones ante situaciones dramáticas.

El Taller de teatro Juvenil será impartido por la maestra Fabiola Escobedo, quien cuenta con una experiencia en las tablas de más de 20 años, y que ha estudiado con destacados maestros en el estado y a nivel nacional.

Al finalizar el taller, los alumnos participarán de manera profesional en un montaje escénico, mismo que será representado en el escenario de Foro la Columna como parte de la cartelera de este espacio cultural.

Las clases son de lunes a jueves en un horario de 5:30 a 7:00 p.m., y para mayores informes respecto de la inscripción y costos, pueden comunicarse vía inbox a nuestro Facebook: Foro la Columna, o enviando Wspp al 834.141.0286.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Tallerdeteatro #Juvenil #Tamaulipas
#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #Clases #Formación

Otros temas:  Pide Coparmex Victoria reforma fiscal sin aumento de impuestos