Por: Carlos Carreño Ortiz
 
Río Bravo, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Partido de la Revolución Democrática llevará a cabo un evento el próximo sábado 12 de marzo.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa donde estuvo presente la Secretaria General del PRD en Tamaulipas, Rosario Vargas Sánchez, y el Presidente local, Sergio Barajas Palacios.

Informaron que se tocarán diversos temas de interés para las mujeres asistentes, destacando la participación de estas en el ámbito político.

Rosario Vargas Sánchez mencionó que fue precisamente el PRD el primer impulsor de leyes que garantizan los derechos de las mujeres, rubro en el cual hoy en día siguen teniendo como prioridad.

Añadió la Secretaria General del PRD en Tamaulipas que el evento sabatino se realizará aplicando las medidas sanitarias, a fin de evitar contagios de COVID-19.

PUERTAS ABIERTAS LOS 365 DIAS DEL AÑO

En otra parte de la rueda de prensa, el presidente municipal del sol azteca indicó que ese partido permanece abierto los 365 días del año, brindando ayuda a la población vulnerable, lo cual se hace sin distinguir partidos políticos.

“En nuestras oficinas, ubicas frente a la tienda Soriana, se atiende a toda la ciudadanía, sin pedir nada a cambio”