Ciudad Victoria.- Con luchadores como Mini Parkita, Mascara Oriental, Silver Fly, Shadow, entre otros, la Arena Coliseo “La Dinastía” celebrará su aniversario con gran función de Lucha Libre el próximo 30 de abril a las 17:30 horas.

Dicha Arena está ubicada en el Eje Vial Lázaro Cárdenas, Colonia Las Palmas #297, además de ser un gran espectáculo podrá ser un excelente regalo para los infantes en el Día del Niño.

Los boletos tendrán un costo de $70.00 pesos para los adultos y $40.00 para los niños.

La función estelar esta pactada en una lucha de duplas, la Mini Parkita y Mini Gronda XXX se enfrentarán ante Mascara Oriental y Sagitta Bellathor, que sin duda se darán con todo.

En otro combate, se pondrá en juego Campeonato contra Campeonato, entre la estrella victorense Silver Fly ante Shadow, que ha sido una revelación estos últimos tiempos dentro del ring.

La lucha de tercias entre Mante y Victoria, donde los foráneos Rey Sombra, Calabaza Destructora y La Piedra sacarán fuego dentro del cuadrilátero ante El Tigre del Norte, Ángel Negro y Syndrome.

Además de la lucha por la Copa Jr en un TODOS VS TODOS con la presencia de Raksha, Saturno, Eclipse, Susto, Garcano, Warrior, Violencia Extrema, Destroyer, Engendro, Dragon King y Mariza Diva.

Abriendo con una lucha femenil entre Princesa Maya y Luna ante Lady Amnesia y Athenea. Cabe señalar que el uso de cubrebocas es obligatorio durante la lucha.

Otros temas:  Lista la J16 en la Libercol