La presidenta del organismo, Rossy Luque de Martínez entregó diez aparatos funcionales donados por Grupo Farmacéutico Ghersa a personas con problemas de movilidad

Brindando muestra de la gran sinergia entre el organismo que titula y la iniciativa privada, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez encabezó una importante entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad para promover en ellos la inclusión y mejorar su calidad de vida.

Referido acto fue desarrollado en las canchas del Sistema DIF frente a la palapa del Champayán, asistiendo al mismo el Ing. Edgar Armando Hernández Rubio, gerente general de Grupo Farmacéutico Ghersa, empresa patrocinadora de estos aparatos funcionales para constatar de primera mano la loable acción del organismo de canalizar los apoyos a quienes más los necesitan.

“Como lo dije en mi informe, somos un gobierno de la Cuarta Transformación con una excelente relación en el sector privado, es la transparencia y valores de nuestro organismo que inspira a empresas como Ghersa a seguir apoyándonos”, expresó Luque de Martínez.

Por su parte, Edgar Armando Hernández acotó que derivado del arduo trabajo que desarrolla el Sistema DIF en favor de quienes menos tienen a lo largo y ancho del municipio, se genera la certidumbre de seguir haciendo equipo, pues las empresas socialmente responsables como Grupo Farmacéutico Ghersa coinciden con los compromisos de corazón que efectúa el organismo altamirense.

Culminó este evento con la entrega uno a uno de los aparatos funcionales a los beneficiarios, quienes agradecieron ampliamente a la C.P. Rossy Luque por este respaldo.

En el encuentro participaron de igual forma la Lic. Flor de Nubia Vázquez Chávez, coordinadora del CRI, así como demás colaboradores del organismo municipal.

Otros temas:  ‘Arriesgado poner fin a los mandatos de cubrebocas’