Alcalde y dirigente sindical dan sinceras muestras de afecto felicitación y reconocimiento a trabajadora que arriba a su jubilación.

Fortaleciendo las buenas relaciones con el personal del ayuntamiento mantense para conjuntar esfuerzos y acciones en beneficio de los mantenses, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra reconoció la responsabilidad y compromiso de quienes han dado parte de su existencia en la función pública

Lo anterior trascendió el día de ayer en el marco de la última checada de la oficial administrativo de la secretaría del Ayuntamiento Griselda Sauceda Flores en donde constataba por última vez, al llegar su jubilación, su presencia física.

Funcionarios y compañeros de trabajo encabezados por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales Ing. Perfecto Lara Salazar le felicitaron y externaron parabienes al cumplirse los 25 años de actividad laboral.

Acompañada también de familiares y amistades Sauceda Flores recibió buenos deseos y bendiciones cosechando la siembra de amistades y de responsable vocación de servicio.

Tanto el alcalde como el dirigente sindical al felicitar a la nueva jubilada reconocieron la armonía y cordialidad con que se labora en la presente administración, para brindar servicio de calidad y calidez a la población.

Otros temas:  Reciben rehabilitación más de 30 espacios públicos en Victoria