Cd. Victoria.- La delegación de Tamaulipas, nuevamente demuestra porque es una de las más fuertes dentro de la disciplina de fisicoconstructivismo, al lograr colgarse el pasado fin de semana varias medallas en el tradicional Miss y Mr. México Juvenil y Veterano 2022, el cual se desarrolló en la CDMX.

Las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores de la CONADE, fue el escenario para que los amantes del fierro y la proteína, lucieran sus mejores poses.

En lo que se refiere a los atletas tamaulipecos, el oriundo de Ciudad Madero, Ramón Mora del MT Gym se adjudicó la medalla de oro en la categoría Máster 50 años y más, disfrutando en gran medida este logro nacional.

Por su parte, Lucía del Carmen Rodríguez de Reynosa ganó la presea de plata en Fitness Figura Máster y un cuarto lugar en Fitness Figura Novatas.

Perla Reyna, del Fortaleza Gym de Matamoros, se adjudicó un cuarto lugar en Bikini Fitness Principiantes y un sexto en Bikini Fitness Juvenil.

El victorense Alberto Guerrero del RN Team regresó con la medalla de tercer lugar en la categoría de Men’s Physique Principiantes.

Leonel Hernández del Intensity Gym de Victoria obtuvo el cuarto lugar en la categoría Men’s Physique Juvenil.

Jorge Gómez de Tampico se quedó con el quinto puesto en la categoría de Culturismo Clásico Juvenil.

Otra atleta que cumplió un buen papel fue Rosalba Vega Carrizales, quien llegó a la semifinal en Bikini Wellness Master, misma instancia a la que llegaron los atletas Hassan Cabido, Faustino García, Adrián Hernández Ochoa y Abdel Halim, entre otros.

Otros temas:  Alistan que tamaulipecos en el extranjero voten en el 2022