La colaboración entre el productor argentino Bizarrap y Shakira sigue generando reacciones en redes sociales y las marcas mencionadas en la canción aprovecharon para publicitarse.

Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Esta fue una de las partes de la nueva canción de Shakira con Bizarrap que más llamó la atención en el ambiente musical y en las redes sociales. Además de ser un claro mensaje dirigido a Gerard Piqué, fue la oportunidad para que dos de esas marcas nombradas se unieran a las tendencias en Twitter.

Renault España aprovechó la mención que Shakira hizo de su modelo Twingo, un carro muy popular en Colombia, para postear en sus cuentas de redes sociales la imagen del carro con el siguiente mensaje, también alusivo a la music session #53 de Shak y Bizarrap: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”. El tema de la colombiana dice lo siguiente: “Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande. Y por eso estás con una igualita que tú”.

Y es que desde que Shakira lanzó su canción, dirigida a Piqué y a su pareja Clara Chía, Twingo fue una de las tendencias de Twitter y Google en Colombia. Los seguidores de la cantante, usuarios, medios de comunicación y hasta organismos oficiales se refirieron al carro en sus posteos. Uno de ellos fue el sistema de transporte de Bogotá Transmilenio: “Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá”.

Otros temas:  Infografía: Violencia contra la mujer en Tamaulipas

Por su parte, G-SHOCK Colombia (relojes Casio) se movió en Instagram con diferentes publicaciones, stories e imágenes, todas motivadas porque su marca se posicionó como tendencia en esa red social. “Compártenos una foto con tu CASIO G-SHOCK utilizando #CLARAmenteTeamCASIO y demostremos que CASIO es el mejor aliado para una aventura”. “¡Que no te sal-piqué! Demostremos que somos muchos los #CasioLovers”.