Cd. Mante, Tam. Domingo 18 de diciembre de 2016. Fue en la explanada de la Presidencia en donde el Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y el director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noe Ramos Ferretiz apoyaron con la entrega de diferentes  artículos en beneficio para que las familias mantenses celebren estas fechas decembrinas.

14 mil bolsitas con dulces y un total de 350 piñatas para celebrar las tradicionales posadas fueron entregadas a los presidentes de las diferentes colonias que se reunieron para ser partícipes de la entrega y apoyo.

Juan Francisco Leal Guerra entregó uno a uno estos apoyos los cuales los representantes de los diferentes sectores del municipio,  de igual forma el Arq. Noe Ramos Ferretiz exhortó a cada uno de los presidentes de las colonias a repartir equitativamente este apoyo para que las familias a quienes representan en sus colonias tengan un festejo lleno de alegría.

Colonias como Vamos Tamaulipas,  Ladrillera, Ampliación Moctezuma,  ampliación Aquiles Serdán, Azucarera, Nacional Colectiva primera,  segunda y tercera etapa,  Revolución Verde, así como también Progreso social,  Canoas, Jesús García Corona, Jesús Yurem,  y la colonia Tamaulipas fueron los sectores hasta donde llegó el apoyo de parte de Gobierno Municipal y la dirección de Bienestar Social en el municipio.

Otros temas:  Realiza Gobierno de Victoria, taller virtual “Técnicas de ventas para la nueva realidad”