Cd. Victoria.- La noche del martes fue anunciada la convocatoria del Premio Municipal del Deporte de Ciudad Victoria 2021, el cual se estará efectuando el próximo 10 de diciembre del 2021.

Fue a través de una rueda de prensa donde se dieron a conocer los por menores de este evento, siendo esta encabezada por el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, así como el titular del deporte del municipio Carlos González Pizaña, el presidente del Consejo Consultivo Municipal del Deporte, Martín Rivera, entre otras autoridades.

En la convocatoria señala que será hasta el 3 de diciembre cuando se estará recibiendo la papelería, en el Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, ubicada en el 16 y 17 Hidalgo N 111, para las diferentes categorías que se estarán implementando este 2021, donde se estarán tomando en cuenta los logros alcanzados del 27 de noviembre del 2020 al 19 de noviembre del 2021.

“Serán las categorías de Deportista, Deportista infantil (hasta 14 años, 11 meses), Deportista juvenil (hasta 18 años 11 meses), Deportista Adaptado, Entrenador (a), Promotor deportivo, Periodismo Deportivo (Crónica, Reportaje, Entrevista, Video reportaje y Fotografía), Docente frente a grupo y Trayectoria Docente en beneficio de la cultura Física, las que estarán participando este año”, expresó Martín Rivera, presidente del Consejo Consultivo Municipal del Deporte.

En el caso de los requisitos que se tienen que entregar los deportistas son, carta propuesta emitida, firmada y sellada, en el presente año por la Asociación Deportiva u organismo señalado en la convocatoria, así como también ser mexicano por nacimiento o naturalizado, donde se requiere compruebe a través de una copia del acta de nacimiento, carta de naturalización del candidato, Currículum Deportivo, con copia de documentos que avalan los resultados obtenidos durante el periodo ya mencionado, una foto infantil, así como una copia de su identificación, y de igual manera el formato oficial debidamente requisitada.

Otros temas:  Triple empate en el mando

Añadiendo que la mayoría de las categorías estará recibiendo un premio económico, ya que la categoría de Promotor deportivo únicamente estará recibiendo placa de reconocimiento, “el deportista victorense 2021 estará recibiendo un premio de 10 mil pesos, y el resto de las categorías será de 5 mil pesos”.