Servicios médicos de diagnóstico de cataratas, pterigión (carnosidad), faco-vitrectomía (retina), entre otros, son los que se ofrecerán durante los días 10 y 11 de Noviembre a través de la Tercera Campaña Oftalmológica 2015, que impulsa la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, en coordinación con el Instituto de la Visión «La Carlota» de Montemorelos Nuevo León.
Fue la primera dama de la Ciudad, quien informó que en esta ocasión se pretende beneficiar a un promedio de 150 personas que previamente acudan a las instalaciones de la Clínica DIF en este municipio, a fin de ser anotados para la valoración médica.

Dijo que las personas interesadas únicamente deberán cumplir con el pago de una cuota mínima de recuperación que oscila en los trescientos pesos y así cubrir parte de los gastos de los especialistas.

Durante dicha campaña, el horario de atención de los médicos del Instituto de la Visión, será de 3:00 a 6:00 de la tarde el día 10 de Noviembre, mientras que 11 de Noviembre de 8:00 de la mañana a las 12:00 horas.

También indicó que los requisitos que tienen que entregar las personas interesadas en el Departamento de Asistencia Social de mencionada Institución Médica, son copia del acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y una carta de petición dirigida a este Sistema.

Por último, la C.P. Romero de Menindez, invitó a la población en general que requiera de estos servicios a que se acerquen a la Clínica del DIF Municipal, para que sean anotados y se logren beneficiar en la Tercera Campaña Oftalmológica con médicos del Instituto de la Visión.

Otros temas:  Concluye Primera Carrera con Causa “Trascendiendo por el autismo, más allá de lo posible”.

FUENTE: DIF MADERO