Cd. Victoria.- Luego de obtener el primer lugar en el ‘Tropical WOD Fest 2021’, evento que se desarrollará el fin de semana en Acapulco, Guerrero, la victorense Ana Martínez termina el 2021 como la cuarta mejor crossfitera de la categoría Élite.

“Este 2021, ya lo cerramos, venimos de conseguir un importante resultado en el ‘Tropical WOD Fest 2021’, donde logramos sumar puntos para poder lograr meternos al Top 5 de la categoría Élite, por lo que nos tenemos que seguir preparando para lo que viene”.

Añadió, “estamos muy expectantes para lo que viene para “Anita” Martínez en este 2022, estamos esperando nuevas oportunidades, nuevas competencias, ahorita en el mes de marzo tengo lo que es el Open, que es un abierto donde nos podemos ranquear este año”.

Detalló que la finalidad es buscar seguir escalando posiciones en el tema del ranqueo, esto tras seis años de practicar este deporte, “han sido 6 años de muchos frutos, no puedo decir que me he quedado estancada en ningún escalón, siempre he ido en aumento”.

Expresó que en la categoría Élite existen rivales muy fuertes, que han ido apretando el paso a lo largo de estos últimos años, “se que este 2022 estarán duras las cosas, pero confió primeramente Dios y las cosas se den, para obtener buenos resultados”.

Otros temas:  Secretaria de Administración 1 desbanca al líder