Ciudad Victoria.- Este domingo, el trabuco de los Amigos de Pitufo se consagraron como los nuevos campeones del Torneo de “Los Inolvidables”, al vencer por marcador de 3-2 al Deportivo Angélica.

Entre un ambientazo que se dieron cita a la cancha de la Bombonera en la Colonia de la Presita, Amigos de Pitufo logró el título tras un largo camino y rivales complicados.

En los primeros 25 minutos, la escuadra del Deportivo Angélica se posicionaba mejor en el encuentro, tomando espacios y haciendo daños por las laterales. Tras un error en la salida Eduardo ‘’Willo’’ Rivera la tomaba solo frente al arco para empujarla y poner el 1-0 del encuentro.

Con la intensidad y emociones al tope, dos jugadores se iban expulsado por agresión, Hugo Robles de Amigos de Pitufo y Roberto Marino de Angélica se pintaban de rojo para quedarse con 7 cada equipo.

Amigos de Pitufo lograba el empate tras un disparo de Osvaldo ‘’Guto’’ Alfaro para irse al descanso 1-1.

Para el complemento, un tanto de Raúl ‘’Takuma’’ Santana le dio la vuelta al encuentro e irse 2-1 arriba.

Nuevamente Eduardo ‘’Willo’’ Rivera aparecía para poner tablas la pizarra con el 2-2.

Con los cambios y aprovechando el cansancio de sus rivales, Amigos de Pitufo lograban darle nuevamente la vuelta con un disparo de Marco ‘’Abuelo’’ Sáenz para el 3-2.

Aguantando hasta el final, Amigos de Pitufo lograron conquistar la Cuarta edición de este certamen, para dedicarlo a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

Otros temas:  Listas las ‘Semis’ y Final de Los Inolvidables