29 Octubre, 2016

Impulsar a los jóvenes deportistas es prioridad para el Alcalde Andrés Zorrilla quien brindó apoyo a la Maderense Cindy Hassel Gallegos para representar a México en el campeonato Panamericano en la especialidad de Gimnasia Rítmica.

La primera autoridad recibió a la joven y a su entrenadora Sofía Velasco en las oficinas de la presidencia -dijo- ‘’Vamos a enseñarle a los jóvenes que tenemos que empujar el deporte porque es un tema de tejido social’’.

Señaló que tener seleccionados nacionales originarios de Ciudad Madero es fundamental para impulsar a todos los jóvenes a desempeñarse en una disciplina deportiva.

La atleta Cindy Hassel Gallegos estará iniciando un ciclo de cuatro años en los cuales busca competir en los centroamericanos y juegos olímpicos de Tokio 2020.

Sofía Velasco quien se desempeña como entrenadora nacional –expresó- ‘’Estamos muy agradecidas, la verdad estamos muy contentas porque a veces se nos cierran las puertas, pero gracias a Andrés aquí que nos va a apoyar y estamos muy contentas de poder ir a este evento internacional’’.

El alcalde Andrés Zorrilla reiteró que se suma a este proyecto de apoyar al talento de Madero en el tema deportivo, ya que es un compromiso de su gobierno.

‘’Nuestro gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca ha destacado que esa es nuestra misión también y que tenemos que impulsar a nuestros jóvenes y nuestros deportistas, así es que vamos a hacer un esfuerzo entre todos para sacar adelante y poner el ejemplo con Cindy’’ concluyó.

Otros temas:  Tamaulipas regresa a la elite del Taekwondo