En el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, uno de los objetivos principales, es el desarrollo en materia de pavimentación, que permita agilizar la movilidad y  conectividad en vialidades de toda la zona, así como elevar la plusvalía de las propiedades.

En ese contexto, el Presidente Municipal llevó a cabo la supervisión de los trabajos a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Sexta de la colonia Sahop, a fin de constatar que dicha obra se realice en tiempo y forma, de acuerdo a lo establecido.

En el recorrido, el jefe de la urbe petrolera estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien detalló que se contempla la pavimentación de una superficie de 542 metros cuadrados, beneficiando de manera directa a los vecinos de ese sector.

Con estas acciones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrenda su compromiso con los habitantes de la zona norte de Ciudad Madero, quienes por años han demandado la mejora de sus vialidades, por lo que continuará con las tareas de inspección en todas aquellas obras que están en proceso, a fin de seguir brindando calles más seguras y en óptimas condiciones.

Por último, destacó que con el apoyo y la voluntad de síndicos y regidores continuará construyendo la esperanza de los maderenses, a través de programas de pavimentación, embellecimiento de parques y jardines, mayor infraestructura educativa, limpieza de canales y lagunas, entre otros, que permiten una mejor calidad de vida y mayor bienestar.

Otros temas:  Gobernador de Tamaulipas oficializa petición a SRE y SEGOB que intervengan para frenar viajes no esesnciales de EE.UU. a México