Toma nota de estos sencillo peinados estilo minimalista que te facilitarán la vida si no eres buena amiga del fijador y el cepillo ¡dale mucho estilo a tu melena sin morir en el intento!

Si quieres controlar tu melena pero no eres la mejor con el cepillo, estos peinados minimalistas te encantarán por su facilidad y rapidez

Prueba estos peinados minimalistas que te facilitarán la tarea de peinarte todos los días, la buena noticias es que no tardarás más de 10 minutos en hacerlos.

Media coleta con un pañuelo

Sujeta tu melena con una media coleta y dale un toque delicado con tu pañoleta favorita, un look muy girly pero con estilo.

Broches por detrás para sujetar tu melena
Sólo coloca algunos broches por detrás de a cabeza y listo, así de fácil loras un cabello con más estilo.

Moño con media coleta
Sujeta un moño desenfadado a la altura de media coleta y sujétalo con una pequeña pañoleta estampada ¡no tardarás más de 10 minutos!

De vuelta a las pinzas en el cabello
Si pensabas que las pinzas en el cabello habían pasado de moda, es tiempo de que compres una, pues este sencillo accesorio le dará mucho estilo a tu melena.

Moños despeinados
Si quieres sujetar tu melena, no hay nada más sencillo y clásico que un moño, dale un un toque con clase con un pañuelo colorido y estampado.

Diademas con pedrería, un accesorio muy elegante
Si prefieres presumir tu melena suelta, las diademas con pedrería serán tus mejores amigas, ya que con sólo este accesorio tu cabello lucirá peinado.

Otros temas:  Las nalgadas en los niños no conducen a un mejor comportamiento con el tiempo

Cabello suelto con dos broches
Sólo necesitas dos broches para darle mucho estilo a tu melena, así que ya no tienes pretexto para lucir despeinada.