1. Quítate el maquillaje
¿Qué necesidad hay de comprar desmaquillantes costosos cuando tienes un sustituto perfecto en la pared de la ducha? El acondicionador para cabello puede quitar fácil y rápidamente el maquillaje por mucho menos dinero que los desmaquillantes de marcas conocidas.

2. Protege tus zapatos del mal clima
He aquí una forma de mantener la sal y las sustancias químicas lejos de tus zapatos durante el invierno: enjabona tus botas o zapatos con acondicionador para cabello, y así los protegerás de las condiciones severas del invierno. También es un buen acondicionador para los artículos de piel.

3. Suaviza las piernas después de afeitarlas
Después de afeitarte las piernas, pueden quedar ásperas e irritadas. Úntales acondicionador para cabello; actúa como una crema para el cuerpo y puede aliviar la irritación.

4. Evita la oxidación en las herramientas
Todas las personas que hacen reparaciones en casa saben lo importante que es cuidar las herramientas. Una forma de mantenerlas en buen estado y evitar que se llenen de óxido es untarlas con acondicionador para cabello.

5. Lava prendas de seda
¿Te atreves a ignorar la etiqueta que dice “sólo lavado en seco” de tu camisa de seda? He aquí una alternativa de bajo costo para lavarla. Llena una tina con agua (caliente para prendas blancas y fría para prendas de color). Añade una cucharada de acondicionador para cabello. Sumerge la prenda en el agua y déjala reposar unos minutos. Sácala, enjuágala y cuélgala a secar.

Tomado de Usos extraordinarios para cosas ordinarias, Reader’s Digest Australia

Por Redacción Selecciones/Foto: Jupiter Images

Otros temas:  Salud Integral de la Mujer, es prioridad del DIF