Por Staff

Al aceptar abanderar las causas del Colectivo «Todos por Tamaulipas», y ser el precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, el «Truko», manifestó; «como buen tamaulipeco no vengo a ver si puedo, si no porque puedo vengo».

«Con el corazón en la mano se los digo, les acepto a abanderar sus causas y hacerlas mías y defenderlas hasta donde la vida me permita».

Tras mencionar; «sé lo que quiero, sé a donde voy y sé lo que me espera», ante una multitud de integrantes del Colectivo Todos por Tamaulipas, Verástegui Ostos dijo; «soy forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad, la vida me ha preparado para servir».

Acompañado de su familia, el abanderado del Colectivo Todos por Tamaulipas agregó; «los invito a que me acompañen en este momento a las oficinas de mi partido a registrarme como aspirante a gobernador, vamos todos juntos a dar el primer paso».

En un mensaje a los integrantes del Colectivo Todos por Tamaulipas, Verástegui Ostos señaló; «quien no ha estado al frente de un municipio no sabe lo que padece y lo que le duele a la gente», para enseguida agregar que fue presidente municipal en dos ocasiones.

Verástegui Ostos recalcó; «no ascendí en la vida por la comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil, tampoco lo hice usando el elevador de la recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios.
«No, no soy de esa clase. No soy oportunista ni soy improvisado, mucho menos ocasionado», enfatizó.