Al tomar conocimiento de las afectaciones que sufrió una familia de Ciudad Madero por el incendio de su vivienda derivado de un cortocircuito, la presidenta del Sistema DIF Municipal C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, llevó ropa, cobertores, un colchón, así como una dotación de productos de la canasta básica para mitigar un poco la situación por la que atraviesan estos ciudadanos.

Ante ello, la primera dama de la ciudad, reiteró su compromiso de brindar su apoyo a quien más lo necesita y acudió a visitar a la familia afectada para entregar personalmente la ayuda para los tres integrantes de la familia que perdieron la mayor parte de sus pertenencias.

Cabe destacar que al momento del incidente que se registró en la calle Primera con número 103 de la colonia Sahop, se encontraba la Sra. Sara Saldaña junto con su pequeño hijo de 6 años y su esposo, por lo que de inmediato pidieron apoyo a sus vecinos para sofocar el fuego mientras llegaban los bomberos.

En tanto, los integrantes de la familia agradecieron la labor social de la titular del DIF Municipal y reconoció el trabajo que realiza a favor de las familias que más lo necesitan.

Por último, Karen Romero, señaló que seguirá pendiente de las necesidades de esta familia maderense para apoyar en la medida de lo posible a salir adelante.

fuente_ dif madero

Otros temas:  INSTALA ALCALDESA MAKI ORTIZ JUNTA DIRECTIVA DEL IRCA