Ciudad Victoria.- El equipo de Fantasmas fue hacer maldades en su campo, este pasado domingo se impusieron por marcador de 3-2 a Pepe Soria-Martínez para dejarlos fuera de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, rescatando al polémico equipo de Dimada de un terrible comienzo.

Después de un complicada fase de grupos, todo se definía en la cancha de Servidores Públicos para conocer el segundo clasificado a la siguiente fase del Grupo C. Dimada le bastaba que empataran y una derrota para pasar como mejor segundo, y Pepe Soria-Martínez tenía que ganar si quería continuar vivo.

Fantasmas ya no se jugaba nada, solamente terminaba su participación en la Liga, pero terminaban como los verdugos de sus rivales.

En las acciones Pepe Soria empezó ganando, con un disparo de Carlos Medina ponía el 1-0. Poco duro el gusto, las desatenciones en la parte baja cobraban factura y Fantasmas le daba la vuelta 2-1 para irse al descanso.

Para el complemento, los cambios le darían vida al conjunto de Pepe Soria, rápidamente Jared Zidane daba el del empate, dejando un cierre dramático de partido.

Sin embargo, un robo de balón y un disparo de Fantasmas le pondría el último clavo al ataúd dejando fuera a Pepe Soria-Martínez y salvando a Dimada.

Otros temas:  Escuadrón a la cabeza de la Santander Premier “B”