Cd. Victoria.- El equipo de Correcaminos suma una semana más dentro del Once Ideal de la Liga de Expansión MX, esto luego de que el zaguero naranja Mario de Luna, apareciera en el cuadro de honor de la Jornada 17 del Apertura 2021.

De Luna estuvo en el terreno de juego los 90 minutos, donde ayudó a Correcaminos a mantener el cero en su arco, a pesar de los ataques del cuadro de Cimarrones de Sonora.

Actualmente el zaguero naranja, es de los pilares en la parte baja del equipo dirigido por Jorge Urbina, quien a pesar de ha ver llegado tarde en el Apertura 2021, suma ya 844 minutos vistiendo la playera de la UAT.

En el tema del arco, fue para Santiago Ramírez del Atlético Morelia, acompañando a De Luna en la parte baja están Horacio Terán de Mineros de Zacatecas, Leobardo López de Celaya y ángel Tecpanécatl, del conjunto de Tepatitlán; en el medio campo se encuentra Nahúm Gómez de la Jaiba Brava, Fernando Illescas de Celaya, Marco García de Pumas Tabasco y Antonio Nava de Dorados. Para el ataque Eduardo Herrera de Venados de Mérida y Martín Barragán de Morelia hacen dupla.

Otros temas:  Arce se despide del UB Conquense